Christmas MusicBox para Windows Phone 8

Sabemos que tanto la magia de la navidad te gusta mucho como la música navideña, y por eso te trajimos Christmas MusicBox para Windows Phone 8. ¿Te lo vas a perder?

Como bien te lo decíamos, la navidad es una época especial para todos, llena de una magia característica de si misma, con un personaje famosisimo de antaño, Papa Noel, quien “trae” los regalos, y una música distintiva que suele pegarsele a cualquiera que la escuche por un rato aun que sea corto. De eso mismo se trata el post de hoy, de una app de música navideña.

Christmas MusicBox para Windows Phone 8

navidad

Christmas MusicBox para Windows Phone 8

La aplicación que te trajimos hoy de manera totalmente gratuita, es una soportable solo en smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 o 8. Se trata de, como bien lo dice su nombre en ingles, una aplicación de música navideña. Esta no solo trae tonos y temas musicales relacionados a la magia de este Diciembre, sino que esta música son reales temas de artistas conocidos, como la banda ABBA.

Como bien vemos en la imagen de mas arriba, la interfaz de la misma aplicación no es nada de otro mundo, y tiene un simple fondo de pantalla navideño para darle mas sentido a su ser en el mercado. Lo que te recomendamos es que le des una probada, porque puede que algún tema musical te agrade, y eso solo puede ser bueno, ya que después otras personas pueden conocerlo.

Como antes te contamos, es gratuita, segura, liviana y esta esperando a que la pruebes:

Christmas MusicBox para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

aplicaciones para wp

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *