Posibles características de Windows Phone 8.2

Sí, recientemente salió la última actualización (8.1) y ya se está hablando de la siguiente. En las últimas horas se dieron a conocer las posibles características de Windows Phone 8.2. Todo surgió de un comentario en un sitio, donde dejó en claro ser empleado de Microsoft, en varias áreas. Al comienzo parecía una broma, pero se viralizó. Obviamente borró su cuenta, para evitar futuros inconvenientes.

Windows Phone 8.2

Antes que nada, todo surgió de un simple comentario en un sitio muy conocido. Se llegó a la conclusión de que es empleado de Microsoft: trabaja en el área de Windows Phone, Xbox, entre otras. Ya borró todo, no dejó rastros para evitar futuros problemas con la compañía. Pero todo lo que dijo, quedó.

Rumores sobre Windows Phone 8.2

  • Podremos dar a conocer nuestra contraseña a un círculo íntimo mediante un mensaje de texto.
  • Se silenciaron las notificaciones.
  • Activar la función ‘No molestar’ por si recibimos más de 3 llamadas. Inmediatamente aparecerá el cartel avisando.
  • Mejoras en Bing para competirle de forma directa a Google.
  • Actualización de Skype.
  • Estará en funcionamiento dentro de 8 o 10 meses.

A Windows Phone 8.2 lo veremos el año siguiente. Tendrá varias novedades. De todas maneras, como sabrán, la última actualización fue todo un éxito. Trajo cosas realmente sorprendente para el usuario. Esta vez trabajaron para ellos. Pulieron varios detalles.

Es raro conocer ya cosas sobre una actualización de un sistema operativo que acaba de lanzarse. Pero es así. Los desarrolladores están varios pasos adelantados. Sacan a la luz una versión, pero ya tienen la siguiente. Así funciona. Microsoft avanza a pasos agigantados. Quiere ser el rey del mercado, aunque le costará. Con Nokia en su poder será todo más sencillo.

¿Qué buscás?:

Windows Phone 8 2actualizacion windows phone 8 2rumores windows phone 8 2windows phone 8 2 rumores

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *