Descargar Capitan America para Windows Phone 8

Luego de dejarles las mejores aplicaciones para editar sus videos, llegó la hora de la acción. La espera se hizo larga, pero finalmente se puede descargar Capitan America para Windows Phone 8. Es totalmente gratuito, cuenta con gráficos en HD, con lo que en una tablet se podrán disfrutar el doble. Un clásico del cine llega a nuestro dispositivo móvil. Es hora de jugarlo.

Capitan America

El Capitan America llegó a Windows Phone

Capitan America va a estar totalmente ambientado con los mejores gráficos en alta definición de la historieta más famosa de Marvel. Al igual que en ella, este juego se basa en recorrer todas las calles y los lugares más increíbles de esta historia para luchar contra los maléficos criminales y lograr ser el mejor héroe, cuidando a la ciudad. En esta versión que nos ofrece Windows Phone es una demo. Los primeros dos niveles son totalmente gratuitos, y ya los demás cuestan dinero.

Ponete en el lugar del gran Capital America y se el mejor líder de tu equipo armando las mejores estrategias, habilidades y ofensivas para enfrentarte a todas las organizaciones criminales que intentarán destruirte e invadir la ciudad. ¿Estás preparado?

Para tener los mejores ataques trata de derrotar a todos los enemigos que usan su fuerza bruta. El Capitan America y su escudo totalmente indestructible van a poder ser el soldado más grande. Es una historia totalmente vinculada con Marvel, como les comenté previamente, ya que vas a encontrar villanos como el Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto y todos los personajes de la historieta.

Vas a tener la gran oportunidad de jugar con todos tus amigos en el modo multijugador uniéndote a los mejores clanes de combates y enfrentar a tus enemigos consiguiendo la mejor recompensa en eventos de tiempo limitado. Tendrás la posibilidad de mejorar a tus agentes y armas para poder ser más fuerte en las batallas.

Por último, les comento que para jugar al Capitan America en su Windows Phone deberán tener acceso a internet. Sí, es online. Te encontrarás con personas de cualquier lugar.

Descargar Capitan America para Windows Phone 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *