Candy Crush Saga en Windows 10

Candy Crush en Windows 10

Uno de los juegos más jugados en 2012/2013, cuando apareció en Facebook. Rápidamente se viralizó, lo que ocasionó que se corra la bola y todos jueguen, al punto de que sus creadores, King, sacaron la versión para dispositivos móviles. Eso hizo que su expansión sea monumental. Lograron genera miles de millones de dólares. Pero claro, todo éxito no es eterno. Lo disfrutaron, sí, pero quieren seguir creciendo, es por eso que vamos a poder disfrutar de Candy Crush Saga en Windows 10, quien vendrá instalada de fábrica en dicho sistema operativo. Microsoft prepara el escenario perfecto para romper el mercado y dejar atrás lo que fue el bochornoso Windows 8.

La primera vez que lo jugué fue en la red social de Mark Zuckerberg, por lo que luego la instalé en mi smartphone. Allí, el vicio fue tremendo. Todo el día jugando para pasar un nivel. Varios famosos también lo han jugado, y un claro ejemplo, aquí en Argentina, fue Marcelo Hugo Tinelli. El mercado de Candy Crush cayó de forma abismal, es cierto, pero con este tipo de acciones intentará volver al lugar que supo ocupar. Es muy difícil, pero de a poco lo lograrán.

El juego será universal, es decir, estará disponible para todas las plataformas. De esta manera ganará miles de usuarios nuevos. Las oportunidades de llegar a dispositivos de gama baja o media es importante, y ni hablar para ordenadores de escritorios, quienes quedaron un poco excluidos con la aparición de las tablets y smartphones de alta gama.

Simplemente falta esperar que Windows 10 arribe al mercado. Microsoft se encuentra planeando la mejor bienvenida para que los usuarios fieles, y aquellos nuevos, se sientan identificados con el sistema operativo. Semana tras semanas sacan nuevas builds (actualizaciones) para que nosotros expresemos nuestras opiniones. Luego de las mismas, se realizan las respectivas modificaciones.

A disfrutar Candy Crush Saga en Windows 10

¿Qué buscás?:

candy crush saga para Windows 10 phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *