Cambiar tonos de llamadas y despertador en Windows Phone

¿Tenes un Windows Phone? ¿Queres personalizarlo con la música que mas te gusta? ¿Y que estas esperando? Hoy te traemos unos simples pasos para que puedas cambiar la música con la que suenan las llamadas entrantes y tu alarma por defecto. Un tutorial sencillo pero muy versátil. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

windows phone

Cambia los tonos de llamadas y alarma con este tutorial

Como antes te decíamos, hoy vamos a enseñarte a hacer algo muy sencillo, pero que tiene su función y utilidad en cualquier momento de nuestra vida, ya que probablemente toda nuestra vida utilicemos algún dispositivo móvil. Esta es una función básica y elemental de cualquier celular antiguo o nuevo. Sigamos los pasos al pie de la letra para conseguirlo:

  • Conseguimos una aplicación llamada Zune
  • Añadimos el sonido que hemos editado a nuestra lista de canciones.
  • Editamos la canción en cuestión, seleccionamos su genero y la tildamos de “Ringtone”
  • Conectamos el celular por USB
  • En la esquina inferior izquierda del programa podemos arrastrar lo que queramos, o sincronizar contenidos
  • Desconectamos el móvil
  • Seleccionamos en Configuración/Tonos y sonidos/archivo que cargamos

De esta manera ya tendremos nuestro nuevo archivo de sonido listo para reproducirse la proxima vez. ¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda. Saludos.

¿Qué buscás?:

windows phone cambiar sonido de alarmscambiar sonido de alarma windows phonecambiar alarma Windows Phonecómo cambiar el sonido de la alarma de windows phone en nokia lumiacambiar tono wpcambiar tono alarma winphonecambiar tono alarma windowsphonecambiar sonido de alarma wptono despertador Windows phonecambiar canción alarma wp

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *