Cambiar tono de llamadas en Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Hace rato que tenía ganas de armarles este artículo. Hoy me decidí luego de la cantidad de búsquedas que llegan al sitio. Los medios quieren instalar que Windows Phone se cae, pero cada vez son más los usuarios que llegan a aplicacionsparawindowsphone.com en busca de sus inquietudes. Esperemos que sea de gran ayuda. Pero el motivo por el que les escribo es para enseñarles a cambiar tono de llamadas en Windows 10 Mobile.

Tono de llamadas

tonos windows 10 mobile

Cómo cambiarlas en Windows 10 Mobile

¿Quieren que les cuente una gran verdad? Es muy sencillo. Con tan sólo ‘chusmear’ un poco, en pocos minutos lo sacan. Pero no se preocupen, para eso estamos nosotros (?). De por sí, Windows 10 Mobile te ofrece una gran variedad de sonidos para que puedas optar por el que más te guste. Si no te convence ninguno, no te preocupes, puedes descargar el que quieras. Eso te lo enseñaré más adelante. Primero vayamos con lo básico para tener todo ordenado.

Para todos aquellos que desean cambiar tono de llamadas en Windows 10 Mobile:

Inicio > Configuración > Personalización > Sonidos

Una vez que se encuentra en ‘Sonidos’, todo de ustedes. Van pasando tono por tono hasta encontrar el que más les guste. Tienen que seleccionarlo para que suene. En caso de que les parezca ameno, lo tildan y aceptan para que el mismo suene cuando reciben una llamada. Tan simple como eso. ¿Y si no nos gusta ninguno?

Descargar tonos

En caso de que no nos convenza ningún sonido, no se hagan problema, tienen la posibilidad de descargar tonos. Nos dirigimos a la Tienda y buscamos Tonos. Allí, hay una gran variedad. Está dividido por categorías. Seguramente encuentren uno. Se los aseguro. Por cierto, en caso de descargar uno, tienen que seguir el procedimiento que les expliqué previamente. Lo seleccionan y listo.

En lo personal, soy fanático de temas musicales, por ejemplo, La Renga, mi banda favorita. Pero muchos optan por simples sonidos que vienen por defecto en los respectivos dispositivos móviles. ¿Quién no recuerda los del MSN? Se me pianta un lagrimón. Están dando vueltas en la web, así que lo encontrarán.

Enviar tonos de la PC al celular

¿Y si tengo mis sonidos en la computadora? No se alarmen, aquí les enseñaré a pasarlos. Es muy sencillo. Aunque debo aclararles un detalle: deben tener Windows 10 en el ordenador. De lo contrario será imposible. En caso de tenerlo, hagan lo siguiente:

  1. Inicio > Explorador de archivos > Este equipo (desde su PC)
  2. Ingresan a Dispositivos y unidades de disco. Allí hacen doble clcik (o tocan dos veces el teléfono) en la carpeta Teléfono. Luego, nuevamente, doble click en la carpeta tonos.
  3. Buscan el archivo de sonido en su equipo (lo encontrarán en Música) y lo arrastran a la carpeta Tonos.
  4. Se dirigen al teléfono y van a Configuración > Personalización > Sonidos. Una vez que se encuentran allí, seleccionan Tonos y buscan lo que subieron.

No tendrán excusas. Tienen todo al alance de su mano. Pueden seleccionar el tono que más les gusta. En caso de tener alguna duda, ingresen aquí que podrán resolver sus inquietudes con el sitio oficial de Microsoft. Aparecerán las preguntas frecuentes de los usuarios.

¿Qué buscás?:

Tonos para Windows 10 MobileTonos Windows 10 Mobilecomo cambiar el tono por una cancion en windows 10 mobileTono en Windows 10 Mobilecómo cambiar el tono a musica en windows 10 mobilecómo cambiar el tono por canción en windows 10 mobilecómo cambiar el tono en windows 8 1 phonecomo cambiar o ton de chamada en windows 10 mobilecómo cambiar el tono a cancion en windows 10 mobilecómo cambiar el tono en windows 10 mobilecómo cambiar el tono en Windows 10 mobile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *