Descargar Burger Big Fernand para Windows Phone

Llegó a nuestro sistema operativo el juego de hamburguesas más famoso y conocido de todos los tiempos. Sí, hoy podrás descargar Burger Big Fernand para Windows Phone de forma totalmente gratuita. Encarnarás en un encargado famoso de un restaurant de Francia, donde deberás poner lo mejor de vos para crear las mejores hamburguesas, llevando dicho local a lo más alto de la cocina tradicional. ¿Te animás?

Burger Big Fernand

Burger Big Fernand: saca el cocinero que tienes dentro

En esta oportunidad, usted es contratado por un restaurante de la cadena francesa para servir a todos  los clientes lo más rápido posible, y así ganar la mayor parte de dinero/propina posible. Armá los pedidos de tus clientes y elaborá las mejores recetas eligiendo entre la cantidad de alimentos como bocadillos, guarniciones, postres y sodas.

Burger Big Fernand cuenta con un modo carrera para hacer frente a una dificultad más grande cada día del año.Trabaja todas las semanas de de lunes a sábado y alcanza el mayor objetivo de obtener más dinero y nuevos ingredientes en el momento del servicio. De esa manera, si llegás a ser un mozo de lujo,vas a poder desbloquear un gran número de trofeos. El tiempo es lo más importantes y vale mucho. Intenta hacer lo mejor posible en el modo contrarreloj para recuperar un máximo de piezas en el tiempo usado.

Cuentas con una gran lista de ingredientes de fabricación como: pan, carne, cebollas, panceta, berenjenas, pollo, morrones, entre otros. Deberás utilizarlos para realizar tu mejor plato. De esta manera, los comensales quedarán contentos dejándote propinas altas.

Este grandioso juego cuenta con más de 300 niveles. Como verás, no lo terminarás de un día para el otro. Comenzarás siendo nadie, pero si haces las cosas bien, pronto serás un gran trabajador. Ponte como objetivo llegar a ser parte de la organización que te contrató.

Para todos aquellos que deseen descargar Burger Big Fernand para Windows Phone, simplemente deberás seguir el enlace que les dejaré a continuación. Te redireccionará a la tienda oficial, donde encontrarás imágenes sobre el juego y características extras.

Descargar Burger Big Fernand para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *