Descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone

Se hizo esperar, pero finalmente llegó: ya se puede descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone. En su momento, el mejor servicio de mensajería instantánea. Hoy, quedó muy relegado por WhatsApp, quien abarcó casi todo el mercado.

BBM para Windows Phone

BBM para Windows Phone

BlackBerry Messenger comenzó su dinastía dentro de BlackBerry, en donde todos sus usuarios podían hablar de forma gratuita gracias a su servicio de mensajería instantánea. Muchas personas compraban dicho dispositivo móvil por BBM (me incluyo). Hoy, eso ya no sucede.

Con el tiempo, fue llegando la competencia directa, y es allí donde apareció WhatsApp. Fue arribando a la gran mayoría de los dispositivos móviles, sin importar si los mismos eran de gama baja, media o alta. Es así como se ganó a todo el mercado. Actualmente dispone de más de 200 millones de usuarios activos por mes.

Ahora, BlackBerry Messenger se encuentra disponible para Android e iOS (tarde). Tuvo el éxito entre sus manos y no lo supo aprovechar. De todas maneras, sigue agigantándose: en las próximas semanas se encontrará en la tienda oficial de Windows Phone.

En el verano fue su llegada a los demás sistemas operativos. Es ahí donde cambié de smartphone, comprando un Galaxy S3. Inmediatamente lo instalé. No es lo mismo. Ahora se puso de moda WhatsApp. Bajó la cantidad de usuarios de forma casi abismal. Perdió su reinado, indudablemente.

¿Qué buscás?:

descargal blankberry messenger para Windows PhoneBBM MESSENGER PARA WINDOWS PHONEdescargar bbm whindow phonenokia lumia bbmdescarga de bbm para windows phonrdescarga blacberry messeger para Windows Phonedescargar BBM Beta para windows phoneBlackberry Messenger disponible para Windows Phonebbm window fhonebbm para winphone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *