¿Cuándo llega BBM para Windows Phone?

En concreto, Windows Phone será el siguiente sistema operativo en recibir la magnifica aplicación de BBM. La compañía ya lo había confirmado, y ahora ha dado plazos para que esto se realice. Es por eso que hoy, en este mismo sitio, nos preguntamos: ¿cuándo llega BBM para Windows Phone? De eso les hablaremos más adelante. Si quieres conocer todos los detalles e información que manejamos, sigue leyendo.

BBM para Windows Phone

BlackBerry Messenger es un servicio de mensajería instantánea, que también cuenta con mensajes de voz, divertidos emoticones, etc. Ya alcanza una cifra de 113 millones de usuarios registrados y 85 millones de usuarios activos todos los meses del año.

Hoy les venimos a contar desde nuestro sitio web que próximamente será lanzada una de las aplicaciones que supo estar en la cima del mundo, y hoy navega por allí abajo. Ya se encuentra en Android e iOS, los S.O más utilizados. Quiere seguir ganando mercado, aunque es medio tarde.

Características de BBM

  • Enviar y recibir mensajes de forma ilimitada.
  • Totalmente gratuito.
  • Podremos ver si los mensajes fueron enviados, leídos, y hasta rechazados.
  • Compartir fotos, videos y archivos con varios contactos a la vez.
  • Enviar todo tipo de archivo.
  • Conversaciones en grupo.
  • Agendar a la cantidad de contactos que queremos.
  • Funciona con el plan de datos o Wi-Fi.

Luego de tantos idas y vueltas, te comento que en un plazo máximo de 2 meses, BBM estará llegando a la mayoría de los dispositivos con Windows Phone. Como sabrán, no todos se encuentran adaptados. Deben ser gama media y alta. De lo contrario, no tendrán éxito. A seguir esperando.

Quiero finalizando, dando una opinión muy personal: he tenido un dispositivo BlackBerry bastante tiempo. Lo compré por dicho servicio. Lo cambié, y nunca más volví a utilizar BBM. Me cambié a WhatsApp, con el cual sigo hasta el día de hoy. Una mala jugada de la compañía, que solo hizo que los usuarios que no lo tenían, no podían enviarse mensajes. Una verdadera lástima.

¿Qué buscás?:

cod eroare 80860006cuando llega bbm para windows phonellegada de bbm a windon phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *