Descargar BA Como Llego para Windows Phone

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó una magnífica aplicación llamada BA Como Llego, a la cual la vas a encontrar de manera gratuita disponible en muchos sistemas operativos como Windows Phone, Android e iOS. Para que puedas enterarte de cómo utilizarla, y sacarle el mejor provecho, a continuación les explicaré absolutamente todo.

BA Como Llego

BA Como Llego: la manera de no perderte en Buenos Aires

BA Como Llego es una aplicación que te va a indicar el destino de cada lugar, para que de esa manera te puedas trasladar por toda la ciudad autónoma de Buenos Aires. Está muy bien hecha, ya que vos ponés las direcciones desde donde querés ir hasta tu punto de llegada, y la misma te da todas las posibilidades mas rápidas de llegar y donde menos transito haya en ese momento. Por ejemplo: si vas caminando te va a indicar siempre el camino más corto, si vas en bicicleta te va a indicar los lugares con más bici-sendas disponibles para transportarte mejor y si utilizás el transporte público te va a indicar todas las combinaciones de tren, subte o colectivo que vas a tener que realizar para hacer el recorrido anteriormente buscado.

Es una aplicación para todas las personas que recién llegan a Buenos Aires y no saben cómo ubicarse. Con tan solo poner la dirección, la misma te indicará las mejores opciones. No hay forma de perderte. Para que sea aún más completa, hasta tienes la manera de preguntarle a las personas que anden por el lugar. Una combinación de formas para ubicarte siempre.

BA Como Llego es un reemplazo virtual de la famosa Guía T que es en formato de libro y contiene todo el mapa de la ciudad de Buenos Aires indicándote todas las calles, avenidas, micros, subtes, trenes y todo lo disponible para el transporte en la cuidad. Se hizo aplicación, finalmente.

Para todos aquellos que quieran descargar BA Como Llego para Windows Phone, deben seguir el enlace que les dejaré más adelante. Si quieren conocer más sobre la misma, allí pueden informarse.

Descargar BA Como Llego para Windows Phone

¿Qué buscás?:

borrar datos de aplicaciones en windows phonecodigos de error windows phonedescargar BA como llegocódigos de error de windows phonecomo llego para windows ohonecomo llegar windows phonecomo se descarga la aplicasion de trasmilenioaplicación snap chat para windowspor que o shadow fight 2 não é compativel com o nokia lumia 630?instalar aplicacion facebook para nokia710

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *