Truco para atrapar a Pikachu al inicio en Pokemon GO

Uno de los éxitos del momento. Superó todas las expectativas. Es tan así que, cuando se lanzó de manera oficial, tuvo más búsquedas que el porno. Locura total. Es por eso que, a lo largo de las próximas semanas, les traeremos los artículos más buscados. Hoy, les ofreceremos el truco para atrapar a Pikachu al inicio en Pokemon GO. ¿Comenzamos?

Cómo atrapar a Pikachu ni bien comienza el juego

Pikachu

Bien, amigos, visto y considerando la enfermedad que está causando el juego de Nintendo, les cuento que les traemos una sorpresa que los dejará boquiabiertos. Antes que nada, recuerden que pueden descargar Pokemon GO para Windows Phone. Se los traje hace varios días. Lo podrán hacer de manera totalmente gratuita, claro. Pero vayamos rápidamente a lo que vinieron a buscar.

Cuando lo descargamos e instalamos en nuestros dispositivos móviles y comenzamos a jugar del principio, tendremos 3 pokemons iniciales: Squirtle, Charmander y Bulbasaur. Es aquí donde tendremos que aplicar el truco que les tenemos para ustedes. En ese preciso momento, no seleccionen ninguno y sigan caminando hasta que se les presente Pikachu, nuestra cuarta opción.

De manera inmediata seleccionamos al Pokemon estrella, el que todos desean tener. Para que se den una idea, Rubius, el youtuber español con más suscriptores, ha estado días y días caminando por Madrid y no pudo encontrarlo. Es a lo que todos aspiramos. Con este pequeño consejo, lo tendrán antes que nadie.

Pero… ¿se puede atrapar un Pikachu? Claro que sí. Es cuestión de caminar y hacer kilómetros. No será fácil. Están avisados. Tengan en cuenta que cada Pokemon se encuentra en su respectiva hábitat. Si están en la ciudad, obviamente no encontrarán los de agua. Y si están en una playa, por ejemplo, no encontrarán los de tierra. Seguramente lo tengan sabido.

En cuanto descubra algún otro truco para atrapar a Pikachu se los dejaré aquí mismo. Para los argentinos, les comento que Pokemon GO llega el próximo 30 de julio. Sí, en 3 días. Tengan paciencia. No falta absolutamente nada.

¿Les sirvió?

¿Qué buscás?:

cortana no encuentra mi música

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *