Ver Argentina vs Suiza en Windows Phone

Definidos ya los octavos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 la adrenalina empieza a correr por nuestro cuerpo. Después del primer choque de octavos entre Brasil y Chile, el cual dejo fuera de la competencia a La Roja, se enfrentaron para definir la llave de cuartos de final Colombia vs Urugay, que luego de quedar sin su mejor jugador por una acción de inconsciencia por parte del mismo, perdieron la mitad de las posibilidades de seguir dando pelea en la Copa del Mundo, y así fue que quedaron eliminados 2-0 frente a Colombia, quien se enfrentará al dueño de casa el próximo viernes a las 17:00 de nuestro país. Si bien a todos nos interesa lo que pase en Brasil, lo que realmente queremos es que gane la Selección, por ello es que te dejamos, para que no te pierdas el partido de octavos, ver Argentina vs Suiza en Windows Phone. 

Argentina vs Suiza

Argentina vs Suiza

Muchos pueden tomar este partido como revancha de aquel nefasto mundial donde la Selección dirigida por Bielsa quedó afuera del Mundial Korea-Japón 2002, donde el equipo argentino se volvió a casa en primera fase luego de perder con Suiza. Aunque la historia es otra, los recuerdos se vienen inevitablemente a la mente y ganarles sería sacarse una espina. Para que no te pierdas este vibrante partido y puedas disfrutar de el desde tu smartphone, te recomendamos ver Argentina vs Suiza en Windows Phone.

Para ver este partido constamos de algunas aplicaciones bastante interesantes. Empezaremos por Onefootball Brasil, una app que ademas que permitirnos ver el resto de los partidos, nos da toda la información de lo que suceda hasta que termine el Mundial, con estadísticas de los partidos, formaciones, próximos choques y las últimas novedades, todo esto de manera gratuita. Por otro lado tenemos Awesome Lock, que si bien antes de iniciar el Mundial no estaba entre las mas buscadas, una actualización lo posiciono entre las mas importantes. Ademas de saber todo lo que pase en Brasil 2014, nos brindará información sobre el clima y noticias. Posee dos versiones, una gratuita y la otra paga.

Sin dudas nadie desea perderse el partido de Argentina vs Suiza, por eso si tu smartphone posee sistema operativo Windows Phone, te direccionaremos directamente para que puedas tener la appen tu móvil.

Argentina vs Suiza en Windows Phone

¿Qué buscás?:

cortana windows 10 argentina

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *