Descargar apps para ver el Mundial gratis

Cada vez falta menos, vamos tachando en el calendario los días pasados y vemos con ansias como se acerca el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. La fiebre mundialista sube de temperatura a medida que corren las horas, queremos que este todo perfecto al momento del comienzo, que nada falte, ni hasta el mas mínimo detalle. Y por supuesto queremos seguirlo durante el mes que dura, sin perdernos ninguna novedad, ningún dato, ninguna noticia de último momento, es por eso que si sos dueño de un smartphone, te vamos a recomendar que lo mejor que podes hacer es descargar apps para ver el Mundial gratis.

Apps para ver el Mundial

Como bien dice nuestro título, te vamos a dejar algunas de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol Brasil 2014 paso a paso, sin que te pierdas un solo detalle y tengas toda la información al instante. Para ello deberás seguir nuestros consejos.

FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociados no ha perdido espacio en el terreno de la información, ya que ademas de organizar el evento deportivo mas importante a nivel mundial, ahora nos ofrece su aplicación gficial para seguir el mundial mas de cerca. Nos trae novedades, noticias de último momento, alineaciones de los equipos antes de salir a la cancha, jugadores suplentes, máximos asistidores y goleadores, cantidad de tarjetas que recibe cada jugador y todas las estadísticas. Y como si eso fuera poco te permite seguir las ligas del resto del mundo. Disponible para las plataformas App Store para iOS y Google Play en Android, es gratuita.

Copa del Mundo 2014 Brasil

Si la app FIFA era fácil de buscar, Copa del Mundo 2014 Brasil lo es aún mas. Con historiales de partidos pasados, de otros mundiales, se asemeja a todas las aplicaciones del mundial, pero tiene una característica a parte, la cual será muy útil. Es que se podrá hacer uso de ella offline, brindándonos información sobre el actual mundial y los dos próximos: Rusia 2018 y Qatar 2022. Podrás hacer uso de ella entrando en el store de Google Play en Andriod, y de forma gratuita.

Puedes optar por cualquier de ellas. Son realmente geniales. Al finalizar cada partido te mandan una notificación informándote sobre todo lo sucedido. Estarás siempre informado, como debe ser.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *