Descargar aplicaciones para ser productivo en Windows Phone

Es sabido que internet es un arma de doble filo. Así como nos permite acceder a múltiples opciones para realizar actividades en nuestra vida cotidiana, sea trabajar, estudiar o hacer algún tipo de planificación, la parte del ocio es igual o mas de fuerte, y muchos de nosotros caemos en ese divertimento y olvidamos lo que realmente tenemos que hacer. Cuando la fuerza de voluntad no es suficiente se necesita algo que regule ese tiempo de relajamiento en demasía, algo que pueda ponernos un stop a la hora de responder un mail innecesario, entretenernos buscando una información irrelevante o simplemente mirando un video. Por ello decimos hacer este artículo en el que te presentamos una solución: descargar aplicaciones para ser productivo en Windows Phone. Algunas de ellas pueden servirnos a la hora de tener un tiempo limitado para realizar una tarea en la web.

Aplicaciones productivas

Aplicaciones para ser productivo

Como mencionábamos en el inicio, el uso de internet se nos puede volver en contra si no somos medidos en su uso a la hora de prender el ordenador. Tantas opciones en la web pueden hacernos perder de nuestro objetivo principal y dilatar nuestro tiempo de manera increíble. Para esos momentos, donde la concentración nos abandona, es que te ofrecemos descargar aplicaciones para ser productivo. Cada una de ellas tiene una función determinada, por ello puedes aplicarla de la manera que creas es mas útil para vos.

Freedom

Como bien dice su nombre “libertad”, esta app nos permite liberarnos de internet por el lapso de tiempo que nosotros programemos. Se puede usar tanto en Android, como en Mac, Ubunto y Windows, permitiéndonos desconectar internet de nuestro ordenar por el tiempo que nosotros deseemos. Solo se puede volver a tener conexión antes de lo programado al reiniciar el computador, lo cual puede hacernos demorar, a menos que el uso de la web en ese momento sea indispensable. Tiene un costo de 10$, pero esto parece verse justificado luego de mas de 500 mil descargas.

Could Turkey

Esta es la mas radical de las apps. Se puede utilizar para Windows, y función es sencilla pero estricta, al iniciarse no se puede detener, ni desde el administrado de tareas, tampoco desinstalarse mientras este en funcionamiento y principalmente bloquea toda la conexión a la web y a cualquier acción que requiera uso de la red. Y por si eso fuera poco, si logras desbloquearlo el contador iniciara de 0 como penalización.

¿Qué buscás?:

windows phone productivolas aplicaciones más productivas de windowsphoneque pasa si actualizo mi celular a Windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *