Aplicaciones nuevas para Windows Phone 10

Con la salida de Windows Phone 10, muchos usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de algunas aplicaciones nuevas y otras mejoradas, pero que en definitiva brindarán una experiencia nueva al cliente. Si bien para disponer de WP10 se deben cumplir algunos requisitos específicos, de los cuales no hablaremos puntualmente ahora, es bastante sencillo de tenerlo. Pero sin desviarnos de nuestro tema, hoy les traemos algunas aplicaciones nuevas para Windows Phone 10, de las cuales no se pueden perder sus detalles mas destacados. Como dijimos, es muy probable que conozcan algunas de ellas porque no son todas nuevas, pero si vale la pena repasarlas. Entre estas aplicaciones aparece Cortana, que sencillamente será el asistente de voz, que se encarga de tareas cotidianas como la programación de la alarma. También podrán ver Microsoft Edge, donde se han puesto muchas miradas ya que viene a reemplazar a Internet Explorer, que tantas críticas ha recibido. Y como no podía ser de otra manera, verán Microsoft Store, para que desde la tienda de esta empresa, puedan tener al alcance de la mano todos los productos que les pueden serles útil, desde el ocio, hasta el trabajo y porqué no para el estudio. Son varias las novedades, por eso te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo.

Apps para Windows Phone 10

Apps para Windows Phone 10

Como bien dijimos a comienzo, algunas de las Apps para Windows Phone 10 son ya conocidas o vienen para solucionar y reemplazar viejos problemas de los que siempre se rezongó. Ademas de Cortana, Microsoft Edge y Windows Store, podrán disfrutar y poner a prueba otras mas típicas como; Alarmas y reloj, que no se alejan del uso tradicional de una alarma, pero además podrán configurar la hora junto con la de varias regiones del mundo. También estará el Calendario, y aunque muchos lo subestimen, este sencillo pero eficaz programa será una de las herramientas mas importantes para organizar nuestra rutina.

Estas aplicaciones nuevas para Windows Phone 10 también vienen para que podamos analizar los resultados de algunas contrataciones por parte de Microsoft, como es el caso de Wunderlist, pensado para lanzarlo en WP10 y de seguro posteriormente en otras versiones de este sistema operativo. Queda entonces indagar, investigar y verificar particularmente cada una de las cualidades de este último lanzamiento de Microsoft.

¿Qué buscás?:

windows phone 10 aplicaciones nuevaspor que no puedo salir del rincón de aplicaciones

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *