Aplicaciones para ver el Mundial en Android

A menos de una semana para que se de el puntapié que dará inicio al Mundial de Fútbol Brasil 2014, el nerviosismo y la ansiedad van ganando lugar. Pero lo que no nos tiene ganar es quedar afuera del mas mínimo detalle de todo lo que suceda en el evento deportivo mas importante a nivel mundial. Pensamos que tenemos todo cubierto, y posiblemente así sea dentro de nuestra casa, con la tele, el cable, el sillón nueva y la heladera con los víveres suficientes para no tener que dejar de mirar la tv. La cuestión es: ¿qué pasará cuando estemos lejos del control?, ya que muchos de los partidos para los fanáticos latinoamericanos son en horarios de oficina. Es por eso que escribimos estas líneas para ayudarte a que, estés donde estés,  gracias a tu smartphone, puedas tener las mejores aplicaciones para ver el Mundial en Android.

Mundial

Sin importar el lugar ni momento del día, puedas tener todas las novedades minuto a minuto de lo que acontezca en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Es por eso que decidimos hacerles un resumen de las mejores, de esas que con un solo clic te informa de absolutamente todo.

FIFA 1.0

Por supuesto que la Federación Internacional de Fútbol y Asociados y además organizadora del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, no podía quedar ajena a la industria de la telefonía móvil y es por eso que saco su aplicación Oficial FIFA 1.0. Siendo de las completas que podremos encontrar, nos brinda todo tipo de estadística e información que podamos requerir para saber todo lo que suceda durante el mes del Mundial. Goleadores, asistidores, expulsados, títulares, suplentes, alineaciones, árbitros designados y las mejore estadísticas. Ademas de estar disponible para Android, también podemos encontrarla en iOS.

Scoremat

Para aquellos que simplemente no quieran ser espectadores, les ofrecemos Scoremat. La aplicación del Mundial de Fútbol Brasil 2014 que nos permitirá poder interactuar con los resultados de cada partido disputado en el país carioca. ¿Cómo es esto?, muy sencillo, simplemente debemos arriesgar un resultado, hacer una apuesta sobre el mismo usando una moneda ficticia llamada “ballars”. Se pueden obtener mas de ellas recomendando la aplicaciones a amigos mediante las redes sociales o lógicamente ganando en las apuestas. Disponible para Andriod e iOS.

¿Qué estás esperando?

¿Qué buscás?:

wuppsap

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *