Aplicaciones que no pueden faltar en tu Windows Phone

Hay una realidad y es que apenas obtienes su smartphone, en este caso un Windows Phone, lo investigas hasta el cansancio. Una vez abierto y cerrado, inspeccionado cada uno de sus características por defecto, te preguntas: ¿cuál es la primer aplicación que tengo que bajar? Es por ello que a continuación vamos a brindarte todas las aplicaciones que no pueden faltar en tu Windows Phone.

Aplicaciones Windows Phone

Aplicaciones indispensables para tu Windows Phone

Twitter y Facebook

En materia de conectividad y estar siempre al día, no te pueden faltar las redes sociales mas usadas: Twitter y Facebook en tu smarthphone. Afortunadamente Windows Phone se relaciona de manera excelente con estas aplicaciones, ya que si solo haces un uso eventual de cualquiera de estas, no es necesario mas que una descarga simple. Ahora, si sos un usuario que está conectado la mayor parte del tiempo, a diferencia de Facebook que posee la aplicación oficial que nos permite hacer uso de todas sus herramientas: chat, mensaje privado, notificaciones, añadir amigos y actualizar el estado entre otros, para Twitter existe el cliente oficial en el Marketplace, con apoyo para un cliente web. Algo bastante completo teniendo en cuenta que es gratuito.

WhatsApp

Por otro lado está WhatsApp, un verdadero mal necesario. Si no posees esta aplicación en tu smartphone, prácticamente te quedarás afuera de muchas conversaciones y pasaje de archivos. Lo único positivo es que su descarga es gratuita, después tiene falencias como lentitud, se bloquea con la carga de mensajes y las notificaciones push se hacen presentes a su antojo.

Fhotorrom

La siguiente aplicación es opcional, o mas bien circunstancial, ya que depende de la cámara que tengas. Es la Fhotoroom, que nos permite mejorar el uso de la misma en nuestro Windows Phone, con especificaciones como: cambiar puntos de enfoque y ajuste, edición de las fotos, exposición y rotación, así como subir el archivo directamente a cualquier red social o bien almacenarla. Ah, tambíen es gratuita.

Skype

También tenemos como protagonista al Skype, que si bien no es indispensable, de puede descargar gratis. Es una buena aplicación para tener en momentos de aburrimiento o soledad en casa. Se pueden realizar todas las acciones que nos ofrece, exceptuando el video llamada si no tenemos cámara delantera, o recibir mensajes cuando esta está cerrada, pero siendo sinceros, eso es mas un problema que debe solucionar Windows Phone.

Gmaps

Y la última aplicación que les dejamos es Gmaps, los mapas de Google para Windows. Ésta resulta ser muy útil para cuando nos vamos de vacaciones o simplemente nos trasladamos por primera vez a una ciudad y no conocemos sus calles. Imposible perdernos, nos brinda: mapa, satélite, modo híbrido, y las capas extras de transporte público, tránsito y tiempo. Si bien la versión estándar es gratuita, existe la llamada Pro, que cuesta 2 euros.

Esperemos que les haya sido de ayuda estas aplicaciones gratis para Windows Phone. La mayoría, como pudieron ver, son sociables, para comunicarte con tus amigos. La función es estar siempre conectado, no importando la distancia ni el lugar en el que nos encontremos.

¿Qué buscás?:

aplicaciones que no pueden faltar en tu Windows Phoneaplicaciones windows phone indispensableslo que no puede faltar en Windows Phoneaplicaciones que no te pueden faltar en Windows Phoneque equipos pueden actualizar a windows 10 mobilaplicaciones que no pueden faltar en un windows phoneaplicaciones indespensables windows phoneaplicaciones quw no pueden falta en windows phoneaplicaciones gratuitas que no deben faltar en windows phoneaplicaiones indispensables para windowsphone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *