Aplicaciones de You Tube para Windows 10

De apoco la nueva versión del sistema operativo de Microsoft va sumando complementos necesarios que no podían faltarle. Anteriormente les habíamos contados sobre WhatApps Web, Windows 10 Mobile y otras como Groove. En este caso y como no podía ser de otra manera, desde uno de los mayores navegadores y buscadores de la web, hablamos de You Tube, venimos a hablarles sobre dos aplicaciones que se harán presentes en este nuevo Windows 1o. Estas novedades sobre las aplicaciones de You Tube para Windows Phone, serán de suma importancia para aquellos usuarios que den el salto desde Windows 7 a esta última etapa que presenta Microsoft. Como sabrán, desde la tienda de este sistema operativo encontrarán todo tipo de beneficios para tener en sus terminales móviles, desde películas, canciones, juegos y todo tipo de aplicaciones, pero como justamente les estamos contando en este artículo, de apoco se irán agregando mas y mas. Ahora es el turno de You Tube para Windows 10. A continuación te contaremos de qué se tratan estos dos nuevas apps.

You Tube para Windows 10

You Tube para Windows 10

Como ven en nuestra imagen, la primer app de la que hablaremos será Hyper para You Tube. Pero no es una novedad, porque ya se podía contar con ella desde Windows 8.1, pero ahora tendrán la chance de verla mejorada y renovada, mas fresca. Aprovechando todas las cualidades que supo atrapar a los clientes que la tenían entre sus apps preferidas, ahora podrán seguir haciéndolo. Descargar y mirar todo tipo de videos, tanto en primer plano como en segundo, hacer uso del menú “hamburguer” y todo eso con líneas refinada adaptadas a esta última versión de Microsoft.

En segundo y último lugar tenemos a TubeCast para Windows 10,  la cual también es una vieja conocida en la tienda de Windows Phone. Quizás sin tantos cambios en lo visual como la anterior nombrada, habrá algunos detalles a tener en cuenta, como por ejemplo poder precargar videos en la resolución que deseemos para luego ver directo desde la app, a pesar de no tener conexión web.

Con estas dos aplicaciones líderes en la reproducción de todo tipo de videos, creemos que Windows 10 ha dado un gran paso para ofrecerles el mejor servicio posible a sus clientes.

¿Qué buscás?:

cómo cambiar el tono en windows mobiletube HD matecómo cambiar el tono en windows phone mobiledescargar snap tube para windowscomo instalar snap tube en windows phonesnaptube para windowsphonecomo descargo snap tubesnap tube microsoftactualizar software nokia lumia 640descargar snap tube microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *