Aplicacion para jugadores de cartas Magic en Windows Phone

Para todo aquel que conozca y juege al juego de cartas Magic, tenemos noticias muy buenas si es el caso de que también dispongan de un smartphone con Windows phone. Ha salido a la luz una aplicación llamada MTG Game Helper, que sirve tanto para Magic como para otros juegos de cartas también, debido a sus herramientas y versatilidad. ¡Seguí leyendo y enterate de lo que tiene! ¿Te lo vas a perder?

mtg helper

Una aplicación para ayudarnos con los juegos de cartas como Magic

Si, leyeron bien, y como también pueden ver en la imagen, no mentimos. Todas esas veces que teníamos que hacer cálculos para saber cuantas cartas nos quedaban, o los contadores de daño o efectos que poníamos en nuestras cartas, ahora todo podes tenerlo en una cómoda aplicación en tu Windows phone.

Existen muchas paginas de internet también para hacerlo, pero ¿Qué mas cómodo que llevarlo simplemente en la mano?. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, por lo que no vas a tener que preocuparte en el dinero. Su uso es sencillo, y cualquiera puede darle un útil uso en una partida de Magic con haberla explorado solo un poco. Te invitamos a probarla y a que nos cuentes cual es tu experiencia al usarla. A continuación el enlace de la descarga:

MTG GAME HELPER

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *