Aplicacion de Metas a completar para Windows Phone

Te traemos para descargar de manera gratuita una Aplicación de Metas a completar para Windows Phone, para que tu nuevo año 2014 ya tenga planes a alcanzar.

Para todos los que siempre buscan algo, en internet siempre hay respuestas y descargas que pueden saciar a cualquiera, o no a todos. En el caso de hoy, te traemos una gran oportunidad de empezar a planificar tus metas y compromisos para el 2014. Se trata de una aplicación gratuita, liviana y simple cuyo único objetivo es mantener intacta en tu celular una lista de lo que vos desees para el año entrante. ¿Que esperas para empezar la lista?

Aplicacion de Metas a completar para Windows Phone

metas

Aplicacion de Metas a completar para Windows Phone

Sabemos que lo que mas nos pone ansiosos a todos a la hora de llegar un nuevo año, es que podemos proponernos empezar de cero. Muchas veces no lo cumplimos, y otra lo postergamos, pero lo importante es mencionarlo, porque en mayor o menor medida eso genera algún cambio en nosotros. Y si no queres olvidar en el transcurso de este año entrante, todo lo que te propusiste para llevarlo a cabo y perseverar, necesitas entonces una lista.

La aplicación gratuita que hoy les trajimos para descargar hace exactamente eso, lleva una lista personal e interactiva de lo que nosotros queramos, escrito como lo deseemos. Para poder acceder a ella siempre que queramos. Si te interesa conseguir esta app, no vas a tener que hacer otra cosa que un click en el enlace a continuación:

Aplicacion de Metas a completar para Windows Phone

¿Qué buscás?:

mi telefeaplicacion mi telefeaplicacion mi telefe para windowsaplicacion mi telefe para windows phonemi telefe windowsaplicacion Imo

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *