Antivirus NetQin para Nokia Asha 303

Mantenernos vivos en la actual era smart de la tecnología es algo que solamente es posible si tenemos lo necesario para ello, como buenas aplicaciones de mensajería instantánea, o buenos Antivirus. Y de eso se trata el post que les trajimos hoy, de la descarga gratuita de NetQin, un antivirus para Nokia Asha 303. ¿Se lo van a perder así de fácil?

netqin

 

Un antivirus gratuito y fácil de usar para nuestro Nokia Asha 303

Este gran antivirus que hoy les trajimos nada mas ni nada menos que para mantener su smartphone limpio todos los días de su vida, tiene varias opciones destinadas a sanar cada aspecto del Nokia Asha, pero para ello hay que saber que hace cada función.

  • Actualización automática del Software: Esta opción nos permite tener siempre la base de datos mas actual y completa de virus sobre la internet, para estar mejor preparados.
  • Full Scan: Un escaneo completo del smartphone, no deja nada de lado.
  • Customize Scan: Un escaneo personalizado, vas a poder elegir que analizar.
  • Safe Mode: Un modo en el que nos meteremos para ejecutar aplicaciones de origen dudoso, y aun así no recibir daños de viruses.

Son opciones muy útiles, de eso no hay duda. ¿Que esperas para descargarlo y escanear tu Nokia Asha? Les dejamos el enlace de la descarga gratuita a continuación:

Descargar Virus Scan para Nokia Asha 303

¿Qué buscás?:

antivirus gratis para nokia lumia 630antivirus para nokia lumia 720antivirus para nokia lumia 630antivirus gratis para lumia 630antivirus para nokia lumia 610Antivirus Gratis para Windows PhoneAntivirus para Nokia Lumia 625antivirus para lumia 720antivirus para nokia lumia 630 gratisantivirus para nokia lumia 635

One Response

  1. Yai 1 July, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *