Angry Gran Run para Windows Phone 8

Hoy les traemos Angry Gran Run para Windows Phone 8, un Runner ambientado en la época navideña que genera furor en los adictos al genero.

En épocas de navidad y año nuevo explotan los juegos relacionados con estas temáticas, aquí entra la aplicación que traemos hoy, como muchos otros juegos traen géneros famosos con fiestas conocidas mundialmente, para así hacerse mas famosos y tener mayor recaudación,

angry gran run

Como cualquier juego del estilo Runner nuestro objetivo sera correr lo mas lejos posible, obtener la mejor puntuación, y recolectar monedas en el camino para obtener mejoras y beneficios. Nuestra protagonista sera una anciana que sale corriendo del geriátrico sin razón alguna, al parecer tiene el objetivo de salvar la navidad ya que en nuestro camino se nos interpondrán obstáculos como gnomos corriendo, otro viejos que debemos golpear y hasta tiranosaurios Rex que nos quieren comer corriendo hacia nosotros.

Los gráficos son simples y no presentan nada de otro mundo, el fuerte de esta aplicación es la jugabilidad y su extraño pero divertido sentido del humor. Es una gran alternativa a otros juegos de este estilo, pero no es digno de competir con grandes del genero como el Temple Run o el Minion Rush, pero de eso no podemos hablar, gustos son gustos.

Angry-Gran-Run

Nuestra aventura se llevara a cabo en las calles de la ciudad, repleta de personajes totalmente raros y locos. El manejo del juego es totalmente fluido, utilizando nosotros la mano para mover el dispositivo a izquierda y derecha y con el dedo para saltar o arrastrarnos por el suelo para evitar obstáculos.

Lo llamativo es que dentro del juego hay carteles y publicidades escondidas, donde podemos ver perfectamente una que dice “Angry Gran Run 2″ lo que podría significar una posible secuela del juego,  excelente noticia para los amantes de esta primer entrega.

Para finalizar dejaremos el enlace de descarga aquí debajo, donde podrán descargar esta aplicación totalmente gratuita. Saludos.

Angry Gran Run para Windows Phone 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *