Descargar Angry Birds Rio para Windows Phone 8

En el día de hoy, les vengo a contar que ya se encuentra disponible la nueva aplicación de los Angry Birds Rio para su teléfono con Windows Phone 8, es una nueva versión 2.0, con nuevos gráficos y plataformas totalmente renovadas. Cuenta con 20 niveles nuevos y 60 niveles bonus imperdibles establecidos en la ciudad de Brasil. Y lo mejor de todo es que lo podés conseguir totalmente gratis.

Angry birds Rio

Lo nuevo de Angry Birds Rio

En Angry Birds Rio podrás observar nuevas plataformas y escenarios, que ahora se desarrollan en almacenes y calles de la capital del Carnaval. En cuanto a los graciosos y verdes cerdos, se cambiaron por jaulas y chistosos monos que también deberás destrozar lanzando a los pájaros con la honda. Como ven, este juego es más que una excusa para seguir disfrutando con nuevos niveles de estos divertidos pájaros, que ya cuentan con diversas versiones como por ejemple Star Wars, Friends, Space, etc . La diversión, como siempre, es asegurada.

Este nuevo lanzamiento de uno de los juegos más descargados y jugados está altamente vinculada y relacionada con la película. Con nuevos personajes para jugar y nuevos objetivos. A partir del estreno de la nueva saga, Fox se unió con los creadores del juego y crearon Angry Birds Rio. El gran objetivo es rescatar a los pájaros cautivos que han sido secuestrados y llevados a la ciudad de Río de Janeiro. 

Además, como si fuera poco, te encontrarás con 10 magníficos episodios, que cuentan con 280 niveles y estupendos bonus. Deberás encontrar las frutas escondidas especiales utilizando  todas tus grandes habilidades en las pruebas definitivas que te deberás enfrentar a los jefes.  Espectaculares niveles bajo el agua, donde deberás rescatar a los delfines. Tendrás que tocar la mecha para disparar los fuegos artificiales, los cuales te van a ayudar para los niveles de bonificación.

Descargar Angry Birds Rio para Windows Phone 8

One Response

  1. Alfonso Campos Reithel 11 April, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *