Angry Birds Go! para Windows Phone 8

Los pequeños pajaros furiosos vuelven a la pantalla de nuestros smartphones, esta vez sobre cuatro ruedas, comptiendo por ser el mejor. Angry Birds GO! para Windows Phone 8 esta aquí ¿Que esperas para que sea tuyo?

Ya todos conocemos la historia de este famosisimo juego que tuvo muchas secuelas, pero esto es algo inesperado ya que nunca los habíamos visto sobre carros utilizando sus tradicionales poderes para ganar trofeos y carreras para derrotar jefes y conseguir nuevos integrantes a nuestro equipo.

angrybirdsgo

Lo mas llamativo del juego es el entretenimiento y adicción que crea, Rovio se arriesgo a lanzar un juego de la misma saga con jugabilidad totalmente diferente, pero tuvo un muy buen recibimiento y es un juego excelente en todos sus aspectos.

Comenzamos con el típico pajarito rojo, el mismo de las pre cuelas de este juego. Lo primero que debemos hacer es comprar un coche y correr unas carreras de prueba contra los enemigos por naturaleza de nuestros amigitos pájaros, los cerdos verdes.

El juego consta con varios modos de juego con el objetivo de conseguir muchas monedas y cristales que son necesarios para comprar mejoras a nuestro carro. Una vez completemos todas las mejoras del nivel de nuestro coche, este subirá de nivel y obtendrá un aspecto totalmente diferente proporcionando mas mejoras. Entre los cuatro modos de juego tenemos la típica carrera donde debemos salir entre los primeros tres puestos; un modo de VS. donde competiremos por llegar a la meta contra otro pajarito furioso; el modo de romper las frutas, donde debemos romper todas las frutas necesarias antes de llegar a la meta; y por ultimo el modo contrarreloj, ya famoso en los juegos de carreras, donde deberemos terminar la fase antes de que se termine el tiempo.

carrera

Algo que agradara seguramente a los fans de la saga es que, como dijimos arriba, cada vez que derrotemos un jefe este se unirá a nuestro equipo y podrá ayudarnos en nuestra aventura.

Esto es todo por hoy, aquí abajo dejamos el link de descarga para este juego totalmente gratuito y con gráficas que exigen a tope los últimos smartphones del momento.

Angry Birds GO! para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

descargar angry birds go para windows 8 phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *