Analisis sobre Motorola Moto

Sabemos lo feroz que es el mercado de los teléfonos móviles, con las mejores marcas compitiendo entre sí para ver quien atrae la mayor cantidad de usuarios. Pero hay ciertas cosas que quizás, nosotros los consumidores, no reparamos en esta batalla que libran las empresas a la hora de sacar un nuevo smartphone. Ese será nuestro hilo conductor en el artículo de hoy, y mas precisamente desde el lado de Motorola y lo que ha dejado como enseñanza. Las cosas que se deben hacer y las que no a la hora de diseñar un móvil. Por ello es que decidimos hacer un analisis sobre Motorola Moto y lo que nos puede dejar enseñanza.

Motorola Moto

En el 2013 Motorola lanzó los que serían algunos de sus smartphones mas fuertes y los que le darían un gran indicio de lo se puede mejorar y lo que no. Con modelos como el Moto X, y luego el Moto G y Moto E, han dejado para el resto de fabricantes algunas cosas por aprender a la hora de diseñar un smartphone, y de eso se tratarán las siguientes líneas, un analisis sobre Motorola Moto.

Los mejor del Motorola Moto

Resaltaremos algunas de las cosas mas puntuales que ha mejorado Motorola en sus terminales Moto. Luego de haber sido comprado por Google, Motorola volvió al mercado luego de una larga ausencia y siendo uno de los mayores fabricantes de móviles. Hizo su entrada oficial con el Moto X, y aunque no tuvo grandes repercusiones como el resto de sus competidores, al presentar el Moto G rompió la racha y paso al frente como uno de los mejores smartphone del año.

Algunas de las cosas que aprendió Motorola y que dejó ver para el resto de los fabricantes, es que no hace falta tener un diseño cargado, es decir, despampanante, glamoroso. Con diseños mas bien sobrios y simples se puede conquistar al cliente, y la opción de cambiar la apariencia (carcasa) es una gran alternativa a la hora de darle otra apariencia al móvil.

Proporcionar un soporte y brindar actualizaciones cuando lo son necesarias es un gran acierto. En este caso Motorola actualizó sus smartphones a la par de Nexus y hasta con mas anticipación.

Estas son algunas cosas que atraen a los usuarios, diseños simples, que no dejen de ser estéticos, opciones y un soporte técnico que este al instante con lo necesario.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *