Algunas novedades de Windows 10

En los últimos días y de a poco, la gente de Microsoft va lanzando novedades con respecto a Windows 10. Hace poco les contábamos sobre la baja exigencia de Windows 10 Mobile, para que diferentes fabricantes tengan la opción de añadirlo a terminales móviles de gama media o baja sin ningún tipo de problemas, simplemente cumpliendo con algunos requisitos de seguridad. Ahora y sumado a algunas novedades de Windows 10, aparece la aplicación Groove, que está directamente relacionada con la música. Uno de los detalles mas importantes de esta app, es que se podrá usar con cualquier dispositivo, importar desde la lista de iTunes, descargar y comprar discos y incluso canciones, y además de las que tengan almacenada en OneDrive, y sin la imperiosa necesidad de ser descargas para escucharlas, ya que podrán hacer uso de ellas mediante streaming. Pero eso no es todo, ya que al tener una versión web de Groove, tendrán la chance de hacer uso de ella por el ordenador, smartphone o incluso la consola de juegos, como puede ser Xbox. Así mismo y para los clientes de Android, estará disponible la opción de descargar Microsoft Groove en la tienda de Google Play. En pocas palabras, esta app prácticamente no tiene fronteras para los usuarios.

Novedades de Windows 10

Novedades de Windows 10

Hay que mencionar entre las novedades de Windows 10, que al comienzo y haciendo uso de la versión web, podrán usar sus servicios por 30 días sin costo alguno, teniendo a su alcance mas de 40 millones de canciones para escuchar y descargar. Y como dijimos al comienzo, estará disponible para usuarios de Android y en poco tiempo para aquellos de Apple, lo cual no es poca cosa. Descargar Microsoft Groove para cualquier sistema operativo e incluso para cualquier terminal, será posible en muy poco tiempo.

Como verán y en el hilo de este artículo, lo que estaba buscando hacer Microsoft es que su aplicación no quede al margen de ninguna plataforma ni terminal u aparato que pueda llegar a tener conexión web. Esto será una tendencia en los próximos tiempos, y no nos asombraría que en pocos años todo se una en una sola compañía.

 

¿Qué buscás?:

Ocultar Número Windows Phone 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *