Algunas aplicaciones de Android para Windows 10

Hace algunos días habíamos escrito un artículo sobre cómo instalar Google Play para Windows 10 Mobile Preview, y lo cierto es que aunque faltan algunas especificaciones al respecto, el hecho es real. También comentábamos que desde lo oficial está prohibido cualquier material que use Google para Windows, sin embargo los usuarios siempre se las rebuscan para no perderse de nada, y todo indicaría que la tendencia continua. En este caso vamos a presentarles algunas aplicaciones de Android para Windows 10, las que hasta el momento se pueden utilizar. En primera instancia es algo bastante sencillo poder tener apps de un sistema operativo a otro, y esto se debe gracias a que desde Microsoft Insider desarrollaron una herramienta que nos ahorra todo el trabajo sucio. Claramente antes que nada deben contar con Windows 10 Mobile en cualquier de sus dispositivos móviles, y que ademas sea compatible con la versión W10M Insider Preview. Contando con estos indispensables requisitos no deberán preocuparse por nada mas. Sin embargo, cabe aclarar que estas aplicaciones no funcionan todas de la misma manera ni con el mismo rendimiento, y esto depende de los accesos que requieran a los servicios de Google, mas o menos, según. Un claro ejemplo de esto es el navegador Google Chrome, que trabaja con fluidez sin tantos requerimientos.

Aplicaciones de Android para Windows 10

Aplicaciones de Android para Windows 10

La lista de las aplicaciones de Android para Windows 10 es mas que extensa aunque no parezca. Comenzando por 00px Antutu, AirBnB AliExpress, Allthecooks, Amazon Kindle, AndroIRC ANZ Bank, GoMoney, Bank of America hasta Clash of Clans o Candy Crush Soda Saga, y la lista sigue y sigue. De todas maneras para descargar aplicaciones de Android para Windows 10 hay que tener cuidado, ya que como mencionamos en artículos anteriores, esto no esta dentro de la legalidad, por ello y dependiendo de la zona en la que se encuentren, esto puede estar penado y por consiguiente les traerá problemas.

Recordamos, de forma oficial no encontrarán estas apps en Windows 10 Mobile, pero si siguiendo los pasos nombrados al comienzo. Por otro lado muchos de los usuarios que hacen uso de algunas de estas apps, dicen que el servicio es mas que aceptable para algunas de ellas.

 

¿Qué buscás?:

APK para actualizar a windows 10 mi lumia 1320

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *