Descargar Adobe Photoshop para Windows Phone

Las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance son de una variedad infinita y algunas de ellas son gratuitas. Desde aquellas que nos indican el clima, como estará el tránsito al salir de casa o también otras que nos permiten interactuar con el resto de las personas, como las redes sociales mas populares o aquellas de chat, donde podemos mandar y recibir mensajes sin límite alguno. Después tenemos apps que nos permiten hacer uso de nuestras habilidades, como la edición de videos y fotos. En este caso trataremos esta última, por eso les ofrecemos descargar Adobe Photoshop para Windows Phone. Con ella podremos hacer de nuestras fotos un arte, luego subirlas a las redes sociales y deslumbrar al resto de los usuarios.

Adobe Photoshop

Adobe Photshop es tanto un programa de edición profesional como amateur. esto es una gran ventaja ya que esta a alcance de todos aquellos que quieran hacer uso de él. Ahora estará disponible para los smartphone de la línea Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone, un gran avance para Microsoft, atrayendo aún mas a sus clientes. Esto quiere decir que de ahora en mas se podrá descargar adobe photoshop para Windows Phone y disfrutar del mejor programa de edición desde nuestro móvil.

Características de Adobe Photoshop

Si bien esta app ya estaba disponible para  las plataformas iOS y Android, aquellos que poseían Windows Phone miraban desde afuera, pero ya no mas. Los diseñadores se avivaron y actuaron de la forma de esperábamos, ocupando el último casillero que les faltaba. Desde ella podemos editar nuestras fotos, corrigiendo movimientos, los típicos ojos rojos, cambiar niveles de saturación, brillo, oscuros y claros. Como también añadir filtros, mas de 20 opciones diferentes, mover, girar y elegir la posición que queramos.

Esto nos ahorra tiempo, ya que desde nuestro smartphone podremos hacer uso del programa, editar la foto que mas nos guste y subirla directamente a la red social que mas usemos, como así también mediante sms. Afortunadamente y por ahora esta disponible de forma gratuita en la Store de Windows Phone. Solo deberán dirigirse al link que les adjuntaremos a continuación.

Descargar Adobe Photoshop para Windows Phone

¿Qué buscás?:

photoshop para Windows phonephoto shop para window phoneadobe photoshop para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *