Actualizaciones para Windows 10

Parece algo apresurado que estemos hablando de actualizaciones para Windows 10, siendo esta versión tan prematura y que de a poco va añadiendo programas y aplicaciones a su contenido. Pero lo que no resulta raro, y puede que mas de uno lo sepa porque desde Microsoft lo suelen hacer, es que al sacar un producto nuevo, en este caso una nueva versión de un sistema operativo, se lance al mercado y sean los usuarios quienes “corrijan” los errores. Esto tiene dos puntos; el primero es que se ahorran un paso grande y es de analizar por ellos mismos los posibles errores, y el otro es que se aseguran de modificar según directamente las pretensiones de los clientes, sin vueltas. Dicho esto, con Windows 10 ha sucedido algo similar. Puntualmente la corrección de errores están relacionados con Cortana y Microsoft Edge, y por el otro lado se trata de problemas generales de este sistema operativo. Estas actualizaciones para Windows 10 se hacen de manera conjunta, para que una vez que los usuarios se cambien de Windows 7 u 8 al 10, ya tengan todos estos problemas resueltos, sin tener que actualizar uno por uno.

Actualizaciones para Windows 10

Actualizaciones para Windows 10

Como dato preciso con respecto a estas Actualizaciones para Windows 10, podemos decir que se ocuparán 325 MB de datos en general, pero se desconoce el contenidos de algunos parches que han complementado con estas actualizaciones acumulativas. Lo que sería lógico, es que una vez hecho el proceso para solucionar los problemas, al reiniciar el terminal se deberá notar una mejora considerable en el funcionamiento de Windows 10. Se estima que este tipo de actualizaciones lanzadas por Microsoft se darán semanalmente, al menos una, durante todo un mes para mantener el sistema lo mas al día posible.

De esta manera podemos ver como los tiempo corren cada vez mas rápido. En menos de los que habíamos pensado, la última versión de Windows estará recibiendo al menos una actualización por semana y corrigiendo errores. Pero bueno, no hay que enloquecer. Esto no quiere decir que deban o tengan que cambiar a Windows 10. Si bien es cierto que posee mejoras y actualizaciones, el usuario termina decidiendo si es mejor que el que estén usando.

¿Qué buscás?:

aplicacion windows phone reiniciar telpara q sirve el asesor de actualisaciones de windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *