Actualización de Skype para Windows Phone 8

En el día de la fecha, 16 de abril, les venimos a traer todas las novedades sobre la actualización de Skype para Windows Phone 8. Uno de los mejores programas para hablar con tus amigos, familiares, y hasta con personas que estén en otros países sin abonar un solo centavo. Les recomiendo que lean este artículo para que sepan de qué se trata.

Skype Windows Phone 8

Skype se actualiza en Windows Phone

Como les adelanté previamente, Microsoft nos trae la agradable noticia sobre la actualización de Skype, en la versión 2.16.0.274 para tu Windows Phone 8. Hay grandes novedades que debes conocer, para de esta manera probarlas. Vas a tener la posibilidad de poder hacer llamadas gratis, por Skype 3G o con la presencia de WiFi. Las llamadas y videollamadas van a contar con una alta definición.

Ya instalada la aplicación en tu teléfono móvil, vas a poder encontrar el icono de Skype en el inicio de tu pantalla. Cuando lo ejecutes te vas a encontrar con una lista grande de tus amigos que tienen Skype, y un buscador así te podés encontrar con todos los usuarios. Además, vas a poder editar tu perfil, con fotos, fondos, lo que desees, las veces que vos quieras. Como así también ver todas las actividades recientes, tenés la opción de hacer llamadas a cualquier parte del mundo, adquiriendo un plan pago que se encuentra disponible en la pagina principal.

Como para ir finalizando, les comento que para poder obtener esta nueva actualización de Skype para Windows Phone 8, vas a tener que tener una memoria disponible de 512 MB. Si dispones de un dispositivo media o alta gama no tendrás ningún tipo de conflicto.

¿Qué buscás?:

descargar mesenger ultima version para windos celular nokia lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *