Actualización de WeChat para Windows Phone

Uno de los mayores éxitos de los desarrolladores de las diferentes plataformas ha sido la creación de las apps de mensajería instantánea. Si bien hay que reconocer que los precursores de esta indestructible costumbre de enviar y recibir mensajes de manera ilimitada fueron los creadores de BalckBerry, quienes tuvieron la brillante idea de crear un chat privado entre sus clientes, lo cual era toda una novedad para el momento. Con el paso del tiempo, algunos pocos inteligentes se dieron cuenta que sería mucho mas rentable ofrecer un servicio que no discriminara móviles ni clientes, y es allí donde surge WhatsApp. Pese a su masividad, los usuarios se fueron volviendo mas exigentes y se dieron cuenta que esta última app no era la mejor en calidad, tanto en el servicio cotidiano como en aspectos de seguridad y diseño. Pero eran tantos los que la utilizaban que parecía imposible dejarla de lado. Por suerte las opciones fueron apareciendo de manera desmesurada, unas mejores que otras y con diferentes detalles, pero muchas al fin. Por ello hoy les venimos a ofrecer la actualización de WeChat para Windows Phone, una app que se mantiene en la lucha por no perderle pisada a las ya conocidas de este género. Si bien hace un tiempo que se la puede encontrar en la tienda de Microsoft, hace poco menos de dos semanas ha añadido su última actualización. A continuación los detalles.

Actualización de WeChat para Windows Phone

Actualización de WeChat para Windows Phone

Hay que remarcar, al margen de esta actualización de WeChat para Windows Phone, que la app ya contaba con algunas especificaciones que la hacen diferente al resto. Por empezar posee su propia red social privada, es gratis y ademas multiplataforma, lo cual nos remite a que se puede usar de igual manera en cualquier sistema operativo. Y como detalle o curiosidad, posee también el “Sight”, que es la posibilidad de grabar un video corto para compartirlos vía chat.

Mejoras de WeChat

  • Se podrán agregar etiquetas a los contactos para una búsqueda mas eficaz.
  • se han corregido errores.
  • Posibilidad de usar los Sight con los contactos.

Si bien es una aplicación que de a poco se va haciendo un lugar en esta temática tan competitiva, posee algunos detalles a tener en cuenta si en algún momento se piensa en una alternativa para chatear con amigos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *