Actualización de Facebook para Windows Phone 8.0

Les dejo para que tengan la ultima actualización de Facebook para Windows Phone 8.0.

Como todos sabemos, la red social más utilizada de todo el mundo, vive actualizándose día a día reformando y cambiando diferentes cuestiones de su esquema. Por eso es que es necesario, para que funcione en todos los dispositivos móviles de forma homogénea, tener la ultima actualización descargada.

Para quienes no escucharon ni leyeron nada, les comento que Facebook va a incorporar en su red social los famosos Hashtags de Twitter. Todavía faltan ultimar algunos detalles, por lo que en esta versión todavía no estará disponible esta opción en la red social de Mark Zuckerberg. Pero se estima que en la próxima actualización, ya estarán disponible los Hashtags.

Actualización de Facebook para Windows Phone 8.0

facebook-windows-phone-5

Esta ultima actualización de Facebook para Windows Phone 8.0 no contiene grandes cambios que podamos ver a la vista. Si bien algunos detalles se pulieron, no aparecen grandes opciones nuevas, como fueron por ejemplo la de la biografía en aquel momento o la inclusión de las portadas.
Solamente se corrigieron algunos errores que la red social tenía y también se agregaron pequeñas opciones nuevas que el usuario deberá aceptarlas para que se vean. Es decir, que esta vez, el usuario podrá elegir si quiere ver o no los cambios.

Descargar actualización de Facebook para Windows Phone 8.0

¿Qué buscás?:

cual es la ultima actualización de Windows Phonedescargar facebook para window phone 8 0Google: descargar aplicaciones para mi actualización de celular Windows 8 0 Phone nokia lumia 925proxima actualizacion facebook windows phonefacebook windows phone 8 0actualizar wsp en windows phoneactualizacion wsp window phoneactualizAr gratis wap sapultima actualizacion asphat 8facebook 8 0 para windows phone

2 Comments

  1. angel jacobo 8 August, 2013
  2. Victor luis 13 December, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *