Actualización Amber para Nokia Lumia gratis

Nokia es la marca finlandesa cuyos smartphones arrasan en el mercado hace ya un año y medio. Su sistema operativo Windows Phone y la versatilidad de sus prestaciones lo llevan a la cabeza contigo en sus aplicaciones. La última entrega fue la del Nokia Lumia 925, cuyo nacimiento trajo consiguió algo más grande aún: una actualización de Amber.

Nokia Lumia 925

Amber: actualizacion para Nokia Lumia 925

Entre las características más relevantes que encontraremos en esta nueva actualización de Amber para nuestro Nokia Lumia 925 vamos a encontrar:

  • Smart Camera: una actualización y un nuevo modo de vivir la cámara de fotos de nuestro celular. ¿Qué esperás para tener una cámara inteligente como vos?
  • Nokia Pro Camera: en el Nokia Lumia 1020 vimos una aplicación interesante de la cámara, que, por supuesto ahora también estará disponible para los Nokia Lumia de gama alta (Lumia 920, 925 y 928). Esto mejora el rendimiento de la misma y amplia las opciones de disparo.
  • Mejor procesado de las fotos: mejorar el rendimiento general de una cámara no es algo de menos, y por eso esta actualización nos trae el mejor procesado de fotos posible hasta la época actual, para cualquier Nokia Lumia. Una ganga imperdible.
  • Nokia Glance Screen: con esta interesante innovación ahora podremos tener información relevante en la pantalla del teléfono inclusive cuando este este bloqueado, dejando de lado la molestia de tener que destrabarlo cada vez que , por ejemplo, queremos saber que hora es.
  • Gira para silenciar y doble toque para desbloquear: ¿tocar la pantalla dos veces desbloquea el celular?; ¿Y girarlo en 90 grados silencia las llamadas? ¿Que mas podemos pedir? Lo tenemos todo con esta nueva actualización de Amber.
  • Control de almacenamiento: la estética siempre lo fue todo ante nuestros ojos, y por eso se innovo en la interfaz de estadísticas en la que podíamos ver todo lo del teléfono. Ahora todo es mas simple.

Aunque aún no se ha lanzado esta actualización estamos tan atentos como vos a las noticias, para no dejarte perder el rastro tan fácilmente.

¿Qué buscás?:

WiFi Finder para Nokia Lumiawindows phone ambernokia lumina520actualizacion amber para nokia lumiadescargar actualizacion lumia 1020 amberatualizacion windos 10 para nokia 1020actualizacion lumnia amberwhatsapp para lumia 710 2017como actualizar mesenger en nokia lumia 630actualuzaciones de wp para nokia 635

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *