Activar videollamadas de WhatsApp en Windows Phone

Lo que parecía ser un imposible, hoy es una realidad. El servicio de mensajería instantáneo se convirtió en el líder del mercado luego de que BlackBerry Messenger no quiso aprovechar su éxito. Lo pasaron por arriba, era cantado. Lo cierto, es que se puede activar videollamadas de WhatsApp en Windows Phone. ¿Cómo? Sigan leyendo, no sean ansiosos (?).

Videollamadas de WhatsApp

videollamadas whatsapp

Cómo activarlas

WhatsApp fue una aplicación que mutó con el tiempo. En sus comienzo, simplemente brindaba la posibilidad de conversar con tus contactos de manera rápida y sencilla. Comenzó ganando terreno gracias a que los usuarios que disponían de un dispositivo de gama baja y media podían descargar la app. Con el correr del tiempo pisó fuerte, ganándole la pelea a BlackBerry Messenger, quien ofrecía servicio solamente a los BlackBerry. Grave error que lo está pagando más que caro en la actualidad. La compañía está al borde de la quiebra.

Llegó a tener miles de millones de usuarios y es ahí donde Facebook, de la mano de Mark Zuckerberg, se hace dueño de la misma. Desembolsó 1.000 millones de dólares. Desde allí, la aplicación no paro de crecer hasta ser la número uno en descargas y cantidad de usuarios que la usaban diariamente. Los números dan miedo. Fue añadiendo funciones de real importancia para los usuarios.

videollamadas whatsapp

La que más resonó fue la de las llamadas gratuitas, donde vos, desde tu dispositivo móvil accedías a WhatsApp, buscabas al contacto que querías llamar y lo hacías sin que te cobren un centavo. Lo recomendado era hacerlo por WiFi así no había interrupciones. Ahora, a esto, se le suma las videollamadas. Sí, como las que se hacen vía Skype. ¡Enorme noticia!

¿Querés realizar videollamadas de WhatsApp en tu Windows Phone? Bueno, lo único que debes hacer es esperar la actualización que llegará en breve. Una vez que se haga, estarás en condiciones de llamar y ver en vivo a la otra persona. La sentirás a tu lado. Especial para familiares y amigos que se van a otro país. Todas las funciones son pensando en el cliente, quien es el que la utiliza día a día. Aplausos.

En las últimas llamadas se había corrido el rumor que se podían activar las videollamadas pero era fraude. Le robaba dinero y datos a las personas. Fue aclarado por la propia compañía, así que todos están a la espera de que WhatsApp se actualice.

¿Qué buscás?:

video llamadas de whatsapp para window phonevideollamadas de wasapp para windowa phonecomo activar las videollamadas de whatsapp en un windows phonecomo activar wasap videollamadas windows phonecomo activar videollamada de whatsapp en blackberryaplicaciones de video llamadas para Windows Phoneactualizar whatsapp windowsphone videollamadasactualizar watsapp con videollamadawhatsapp con videollamadas para windows phone gratisactualizacion de video llamadas de wasaap

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *