Cómo activar Cortana para que reconozca voz personal en Windows 10

cortana windows 10

Cortana es una de las cosas más esperadas en el sistema operativo estrella de Microsoft, aunque todavía está en una versión beta. No funciona a la perfección, pero cada uno de nosotros, los usuarios, tendremos que ir perfeccionándolo. Lo he estado probado y saqué varias conclusiones: te abre aplicaciones, pero no te las cierra. Cambia de canción, la pausa, y demás. Pero sí, está un tanto verde.

A la hora de activar Cortana por defecto nos hará pulsar para hablar en el icono que tiene forma de micrófono el cual se encuentra en la barra de tareas. No se quede con eso, vayan por más. Por lo tanto, para todos ustedes, hoy les diré cómo activar Cortana para que reconozca voz personal en Windows 10. Es bastante sencillo, por lo tanto sigan nuestras indicaciones a la perfección. No se arrepentirán.

Quiero activar el reconocimiento de voz personal

  1. Primero que nada, abrimos el asistente personal Cortana.
  2. Seleccionamos Cuaderno. Luego, Configuración.
  3. Inmediatamente activamos Hola Cortana. En Responder mejor: A mi. Esto es para que reconozca, únicamente, nuestra voz. De lo contrario, si ponemos A cualquiera reconocerá el comando Hola Cortana.
  4. Por último, seleccionamos Reconocer mi voz. Cortana nos pedirá que leamos 6 frases para que se vaya familiarizando con nuestra voz. De esta manera, cada vez que pidamos que haga tal cosa, cumplirá a la perfección.

cortana voz personal

Una vez realizado estos pasos, no necesitaremos recurrir a la barra de tarea y pulsar en el icono del micrófono para acceder a Cortana. Simplemente diremos Hola Cortana y esperamos la señal para pedirle lo que queramos. Tan simple como eso. Es una herramienta muy poderosa. Con el tiempo irá evolucionado y recibiendo actualizaciones para alegría de los usuarios.

Actualmente, Cortana se encuentra disponible para 7 países. A fin de año llegará a otros 4. Sí, nosotros en Argentina seguiremos esperando. Pero lo bueno se hace esperar. Mientras tanto, hoy les conté cómo activar Cortana para que reconozca voz personal en Windows 10. ¿Qué están esperando?

¿Qué buscás?:

¿por qué cortana no está disponible en mi pc con windows 10?SearchUI exe Search and Cortana applicationSearchUI exe CortanaCortana abre Facebookbuscador por vozdescargar cortana para wp 8 1Como Activar Cortana en Argentinacomo cambiarle el nombre a cortanaaplicaciones cortanacomo activar cortana en windows 10 mobile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *