快捷搜索:  as  test

Premier chino pide fortalecer ímpetu de desarrollo y satisfa

        
2019-06-16 12:18 | Spanish.xinhuanet.com

HANGZHOU, 14 jun (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, ha subrayado los esfuerzos para fortalecer el ímpetu para la reforma y el desarrollo, al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades del pueblo para que tengan vidas mejores.

 

Durante una gira de inspección de miércoles a jueves en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, Li visitó un vecindario para conocer más acerca de los servicios de atención a ancianos y de guardería.

 

"Existe una enorme demanda de atención a ancianos en el hogar y en la comunidad", dijo Li, quien destacó que se debe impulsar esa oferta de servicios introduciendo fuerzas sociales y que el gobierno debe fortalecer el apoyo para garantizar que los ancianos tengan vidas cómodas y felices.

 

Li también dijo que mejorar los servicios basados en las comunidades y renovar los viejos vecindarios no son sólo proyectos relacionados con la vida de las personas, sino también áreas importantes a enfocarse para expandir el consumo doméstico.

 

Los proyectos pueden impulsar la inversión efectiva, promover el consumo y crear un gran número de empleos nuevos, dijo Li.

 

Al visitar una farmacia, el primer ministro dijo que se deben hacer esfuerzos para garantizar el suministro y estabilizar los precios de los medicamentos comunes y de primero auxilios. "Nunca deben dejar de surtirse y sus precios nunca deben se incrementados de manera arbitraria", indicó.

 

Li también se enteró sobre la acción emprendedora e innovadora de las masas en Hangzhou, y expresó su esperanza de que pueda haber más plataformas para actividades emprendedoras e innovadoras de las masas en todo el país.

 

El primer ministro elogió los esfuerzos del centro de servicios administrativos de la ciudad que brindó facilidades a la población y las compañías y enfatizó la importancia de la información de crédito corporativo en una economía basada en el mercado.

 

Asimismo, Li ordenó a los departamentos gubernamentales que mejoren las políticas, busquen nuevas maneras de supervisión y fortalezcan el apoyo al comercio electrónico transfronterizo, y dijo que eso puede facilitar que más compañías participen directamente en el comercio internacional y promuevan la optimización de la manufactura doméstica y el desarrollo de marcas.

您可能还会对下面的文章感兴趣: