Descargar 94% para Windows Phone

94%

En el día de hoy, para todos aquellos que estén buscando el juego del momento, les voy a presentar a uno que es furor: 94%. Lo recomendable es jugarlo en compañía, es mucho más divertido. Seguramente les haga recordar a 94 Segundos y 94 Grados. Estos últimos dos está destinado a aquellos que tengan conocimientos y agilidad a la hora de responder. Pero no nos detengamos en ello, vamos a lo importante.

Cómo es 94%

94% es un juego que está compuesto por 25 niveles, en donde vemos dos temas y una imagen. Ejemplo: ‘Cosas que crean dependencia‘, ‘Cosas relacionados con Egipto‘, y luego, la imagen de la respuesta. El objetivo principal es dar con el 94% de las respuestas.

94% juego

La imagen es un claro ejemplo de lo que te explicaba previamente. Ahora va otro ejemplo: 94% te pregunta ‘Objetivos que tienen una pantalla‘, donde la respuesta que más se dio por parte de los usuarios fue ‘Móvil‘. Por cierto, debajo de cada una encontrarán los diferentes iconos: compartir para pedir ayuda y comodín, el cual te dará una mano para dar con la respuesta correcta.

94% juego

Un juego de pregunta y respuesta clásico, el cual se convirtió en furor hace apenas algunos años. Hoy, los desarrolladores de aplicaciones prefieren ir por ese lado. Llegarán al éxito más rápidamente que el resto, y quedó demostrado. 94% es un juego re contra descargado en la mayoría de las tiendas oficiales. Y claro, hoy podrás descargar 94% para Windows Phone. Es la hora de volver a divertirte con amigos, usuarios que no conoces o con quien fuera. ¿Qué estás esperando?

Ya sé, vine un poco tarde, pero lo había visto hace un tiempo y luego no me acordé. Estuve realizando otros artículos. Pero no se preocupen, ahora viene la ráfaga de post sobre dicho juego, en donde les traeré soluciones para 94%, trucos para 94%, consejos para 94%, y todo lo que se imaginen. Estén atentos. Mientras tanto, a descargar 94% para Windows Phone.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *