Descargar 2048 para Windows Phone

En el día de hoy les vengo a traer el nuevo juego 2048 ahora disponible en tu Windows Phone. En poco tiempo se ha vuelto famoso y adictivo para todos los sistemas operativos.Es por eso que te lo traemos para este sistema operativo que no para de crecer.

2048

2048 llegó a Windows Phone

Es un juego de puzzle, divertido, adictivo, que te hará pensar mucho. Requiere de mucha inteligencia, paciencia y habilidad para podes llegar al objetivos máximo (formar 2048). Cada movimiento y unión de las fichas tiene que ser pensado, si bien es un juego sencillo tiene sus técnicas para ganarlo

Presenta gráficos de alta definición, podés cerrar la aplicación y tu partida se va a guardar automáticamente, la que podrás retomarla cuando vuelvas a tener un tiempo libre para volver a jugar. Es muy importante esto, ya que si por ‘x’ se reinicia su dispositivo, o sales para responder algún mensaje o llamado, perderás todo. Pero no sucederá.

Podrás competir con tus amigos para ver quién es el que más rápido que puede lograr el objetivo. Este juego lo vas a encontrar de manera gratuita en todos los dispositivos Nokia o con sistema operativo Windows Phone, en la tiendo Windows Phone Store. El respectivo enlace te lo dejaré al final del artículo.

Podrás compartir tus mejores puntajes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+). De esta manera, tus amigos verán si están más avanzados, o si te ganan. Una competencia sana. Es uno de los juegos más descargados del momento. Gracias a su amplio mercado, llegó a Android, iOS y ahora lo hizo en Windows Phone.

Descargar 2048 para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *