100 GB gratis en OneDrive por dos años

En el día de la fecha, navegando por Twitter, me topé con un tuit en donde hacía referencia a lo siguiente: 100 GB gratis en OneDrive por dos años. Se imaginarán que por un instante no lo creí. Ingresé al enlace que dejaba, y en pocos segundos pude tenerlo. Sí, es verídico. Microsoft le está dando muchísima importancia a su nube, en donde los usuarios pueden guardar sus archivos sin necesidad de contar con un pendrive, o un dispositivo. Una gran noticia. Se preguntarán qué deben hacer. Simplemente ingresar al link que les dejaré al final del artículo.

OneDrive

OneDrive es la nube de almacenamiento online de Microsoft, quien unificado con Hotmail (hoy, Outlook) hacen una combinación perfecta. Sin necesidad de estar pendiente de un pendrive o un dispositivo para guardar cosas, simplemente con un clic guardaremos aquellas cosas que, para nosotros, son importantes. Para todos aquellos que le dan uso a diario, en el día de hoy tengo una gran noticia: te diré cómo ganar 100 GB gratis en OneDrive por dos años. No lo creerás.

La semana pasada, para los que se enteraron, Microsoft regaló 100 GB para la nube, pero nos encontramos con el detalle que era exclusivo para los Estados Unidos. De todas maneras, algunos usuarios tuvieron éxito. Sí, siempre hay una trampa. Pero no se preocupen, porque el regalo que les traigo es para todo el planeta. Simplemente con ingresar al link que les dejaré al final del artículo podrán tenerlo.

OneDrive

Una vez que ingresar al enlace que verán a continuación, lo primero que les aparecerá es lo que ven en la imagen: lo único que tendrán que hacer es acceder en ‘‘. El paso siguiente es disfrutar los 100 GB gratis en OneDrive, guardando la cantidad de archivos que deseen sin necesidad de estar abonando un sólo centavo. Lo que están aceptando, para los desentendidos, es que Microsoft acceda a tus datos personales, es decir, ver todo lo que guardas en su nube. Nada peligroso, aclaro.

¿Qué estás esperando?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *