10 trucos que no sabias sobre tu Nokia Lumia

Hoy te trajimos la imperdible oportunidad de conocer 10 trucos que no sabias sobre tu Nokia Lumia. Cosas que tenemos desde siempre en nuestros smartphones de alta gama, pero que nunca nadie nos enseño a hacer.

Siempre todo aparece en el manual de usuario, pero nadie lee el manual de usuario entero, y es por eso que siempre quedan cosas por descubrir en la interfaz de nuestro celular,un misterio hasta que encontramos algo en internet, como este post, donde te enseñan trucos para sacar un mayor provecho de la tecnología smart del día de hoy. ¿Te lo vas a perder, en serio?

10 trucos que no sabias sobre tu Nokia Lumia

nokia lumia trucos

 

10 trucos que no sabias sobre tu Nokia Lumia

Como bien decíamos al principio del post, los trucos que te traemos son cosas que quizá conozcas, o quizá muy simples de hecho, pero que muchos ignoran, y nosotros trajimos para enseñarte mas sobre tu Nokia Lumia.

  1. Tomar fotos sin desbloquear el teléfono:
    Cuando tu Nokia Lumia este bloqueado y la pantalla oscurezca, simplemente mantén presionado el botón de la cámara que se encuentra en uno de los costados, y a los tres segundos la aplicación de fotos aparecerá  No tendrás que demorar desbloqueando el teléfono, aunque esta opción puede bloquearse desde la configuración.
  2. Escanear códigos QR sin apps especificas:
    Simplemente presionamos el botón de búsqueda y luego el botón que se parece a un ojo. Automáticamente nos llevara a la pagina del código en internet.
  3. Realizar videollamadas con Skype o Tango:
    Esta opción solo esta disponible para los modelos, como 900, con una cámara frontal, de modo que la persona con la que hablamos nos pueda ver.
  4. Escuchar radio FM a través del reproductor de música:
    Esta opción puede que este medio escondida, pero si vamos al reproductor de música que usamos a diario para entretenernos, podemos activar en la configuración la antena FM para contactara perfectamente señales de radio.
  5. La batería puede ahorrarse de muchas maneras:
    Cuando entramos a la configuración general del teléfono podemos encontrar la opción de “Ahorro de energía”, para que determinadas funciones se desactiven cuando estés en baja batería, o cuando tu lo decidas.
  6. Grupos de contactos preferidos:
    Desde la carpeta de Contactos puedes crear grupos de gente que veas muy seguido, parientes, o según la categoría que quieras, para que aparezcan en la pantalla de inicio y tenerlos cerca para cualquier caso emergente.
  7. Funciones de Voz Freehand para Automóviles:
    Muchos automóviles modernos tienen receptores de señal Bluetooth, pero los que no, pueden ser adquiridos y implantados por usb o conexión de cable. Usándolos simplemente unimos el Nokia Lumia con el dispositivo Bluetooth y activamos los comandos de voz, con los que podemos llamar, mandar mensajes, leer mensajes y hasta activar funciones especificas.
  8. Encontrà apps del MarketPlace sin siquiera abrirlo:
    En la pantalla principal de tu Nokia Lumia desliza la pantalla a la izquierda para ver la lista de apps instaladas, pulsa en el buscador, tipea el nombre de la app que buscas y pulsa la opción de buscarla en el MarketPlace.
  9. Utiliza Buscadores Locales:
    Si vas a la lista de aplicaciones y luego pulsas en el icono que se parece a un edificio, se abrirá un conjunto de buscadores locales que lo que hace es abrir mapas con la localización de lugares como cines, restaurantes y demás en tu zona local.

  10. Busca el nombre de una Empresa por su nombre:
    No importa si te olvidaste el numero de un local de comida, porque con Nokia Lumia podes recuperarlo, ya que cada vez que llamamos a un lugar que esta marcado en el mapa gps, este se archiva en el teléfono. Simplemente tenemos que buscar en el registro de llamadas su nombre.

¿Qué buscás?:

805a811aplicaciones para nokia lumia 625trucos lumia 625trucos para nokia lumia 625Trucos Nokia Lumia 625trucos para lumia 625trucos de nokia lumia 625trucos para lumia 520trucos nokia lumia 635codigo 805a811

One Response

  1. horacio javier Peralta rodriguez 6 October, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *